Seleccionar página

Quiero ayudarte a que encuentres tu propia oportunidad de Real Estate en Barcelona

¡Hola! Soy Soledad Rosatti, fundadora de Rosatti Real Estate, y me encantará acompañarte en tu proyecto de invertir en Barcelona. Además, si así lo deseas, te ayudaré a que alquiles tu propiedad y te despreocupes de todas las gestiones que conlleva.

Estoy convencida de que existe una solución o una oportunidad única para cada persona. Dedico mi tiempo a descubrir productos inmobiliarios de alta demanda, y con frecuencia llego a ofrecerlos a mis clientes antes de que salgan al mercado.

Te propongo empezar un recorrido por la ciudad de Gaudí: un recorrido ágil y efectivo que nos lleve al piso que te imaginas.

Te encanta Barcelona. Puede que lleves años viviendo aquí, o que vengas con frecuencia, ya sea por temas de trabajo, o bien, a visitar amigos y familiares.

O, quizás has llegado como turista y deseas con fuerza tener un pied-a-terre en la ciudad. Y, ¿qué te voy a decir? Si yo misma soy una enamorada de Barcelona. He vivido en diferentes zonas y de todas tengo excelentes recuerdos y experiencias. Y te diré más: mi amor por esta ciudad fue lo que me llevó a trabajar en el sector de real estate. Primero, como consultora de investigación en una multinacional del sector inmobiliario y, desde el año 2012, en mi propio negocio Rosatti Real Estate.

Ya sea que te hayas decidido a comprar una propiedad, o bien, que quieras alquilar tu piso: mi misión consiste en darte soluciones.
Estaré de tu lado, para buscar la mejor opción para ti, y ayudarte a que ahorres tiempo y dinero.

Quiero que disfrutes de un proceso transparente y confidencial, centrado en conseguir aquello que buscas.

“Me encanta ayudar a las personas decididas a invertir en Barcelona, y dedicar todos mis esfuerzos a que encuentren la mejor oferta”.

Yo también fui extranjera en Barcelona

Llegué a Barcelona en 2007. Y pude comprobar que, para alguien que viene de fuera, es una ciudad compleja: hay muchos barrios, uno al lado del otro, y el entorno, el ambiente y las calles pueden cambiar en pocos metros.

Pero, también, conocer la ciudad como extranjera ha sido un proceso fascinante, que me ha permitido descubrir las particularidades de cada barrio. Cada rincón de la ciudad tiene algo distinto que ofrecer.

Y, al escuchar a cada uno de mis clientes, puedo ver con claridad cuál es la zona que mejor responderá a lo que necesita.

Sobre Rosatti Real Estate

La idea de crear Rosatti Real Estate, mi propia inmobiliaria boutique, se empezó a gestar cuando trabajaba como consultora en CBRE Richard Ellis.

Veía que había mucha intermediación en el sector. Y que, a su vez, existía un perfil de clientes, los pequeños y medianos inversores, que necesitaban un servicio distinto y personalizado. Es decir, un asesoramiento y una visión integral, que los acompañara en todo el proceso de compra de un inmueble.

Por otra parte, diferentes amigos y conocidos de mi país de origen, Argentina, me escribían para que les asesorara antes de comprar una vivienda en Barcelona.

Lo cierto es que descubrí que me encanta orientar y asistir a las personas que quieren comprar una propiedad, hacerles la vida más fácil y dedicar todos mis esfuerzos a que encuentren la mejor oferta.

Y así fue como, desde el 2012, decidí transformar mi pasión en mi propio negocio.

 

Esto dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo: 

“Soledad nos ahorró muchísimo tiempo: fuimos a visitar los pisos que ya había preseleccionado y se ajustaban a nuestros criterios.

Durante las visitas nos sentimos cómodos, ella sabía qué preguntar, nos asesoró y, durante el proceso de compra y la firma, nos ayudó con la negociación y la documentación.

Encontramos un piso que se ajustaba a nuestro presupuesto en menos de tres meses, y lo alquilamos unos meses más tarde a través de Soledad”.

Mónica Bove y Christoph Sielfeld (Barcelona, España)

Servicios prestados: Personal shopper inmobiliario y Property Management.

“A pesar de las distancias, tu atención ha sido excelente. Respuestas rápidas, concisas y claras. Deposité toda mi confianza en tu empresa, y gracias a eso pude comprar un inmueble viéndolo solo por internet.

Creo que tu experiencia fue muy útil para sentirme con confianza para hacer esta compra, y el resultado fue muy bueno. Superaron mis expectativas, y sin duda volvería a optar por tu empresa si en el futuro vuelvo a comprar en Barcelona”.

Hugo Cherny, (Argentina)

Servicios prestados: Personal shopper inmobiliario y Property Management.

Un poco más sobre mí

 

  • Creé mi primer negocio en mi país de origen, Argentina. Tras haber estudiado
    Economía, y trabajar en el área de administración y finanzas de distintas empresas, decidí dar forma a mi propio proyecto, en el sector de la moda.
  • Vivo en Barcelona desde el 2007. Hice un MBA en EADA, y trabajé cuatro años en
    la escuela de negocios IESE Business School. Allí conocí el lado más cosmopolita e internacional de la ciudad.
  • Me apasiona Barcelona: su arquitectura, su vida, su cultura y la cercanía al mar.
    Recorrer las calles estrechas y empapadas de historia del casco antiguo, observar
    desde un café las fincas modernistas del Eixample, el trajineo incesante de Gracia…
  • Estoy continuamente mirando el mercado residencial en Barcelona. ¡Aún en mis
    ratos libres!
  • Actualmente vivo en l’Eixample, junto con mi marido y mis dos hijos.

¿Quieres que te ayude a encontrar esa oportunidad que te espera en Barcelona?

Rambla de Catalunya 125, 3º 2ª
ES-08008 Barcelona
+34 691 676 009
+34 931 825 623
Rosatti Real Estate
Tu consultora inmobiliaria boutique en Barcelona
AICAT 9539
API 2462